La novia de Valverde se une a los posados de transparencias y 'brillantinas'


La novia de Valverde se une a los posados de transparencias y 'brillantinas'
2021-12-22 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El vestuario del Real Madrid está lleno de las mejores WAG's del fútbol. Tenemos a Mishel Gerzig (Courtois), Sandra Garal (Asensio), Karol Lima (Militao).... y por supuesto a otras como Mina Bonino (Valverde), que en las últimas horas se ha convertido en noticia. 

Y es que la pareja del uruguayo, que antes trabajaba como periodista, ha posado junto a él para celebrar la Navidad. Ambos se vistieron con sus mejores galas y no han dudado en compartirlo a sus redes sociales. 



Mina se une a la moda de los vestidos de transparencias y brillantinas que tanto lo está petando en el último año. Ahora es raro ver a una influencer o modelo que no pose, al menos en alguna ocasión, con este tipo de vestidos. 

Tras haber sido madre, Mina ha querido recuperar su mejor estado físico. Entrena a diario en el gimnasio y tiene un entrenador personal para que esté fuerte como el vinagre. Suele acudir con su amiga Sanda Garal, la chica de Asensio.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Mina Bonino, una de las WAGs de moda del Real Madrid. Fede Valverde está encantado con ella y se le nota. Pinche en el siguiente enlace para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mina Bonino, la novia de Valverde, sorprende a las redes con su vestido de transparencias



Comenta con Facebook