La novia de Valverde se quitó la camiseta, como él, y lo celebró de forma increíble en ropa íntima


La novia de Valverde se quitó la camiseta, como él, y lo celebró de forma increíble en ropa íntima
2022-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mina Bonino es la fan número uno de Fede Valverde. Un apoyo incondicional para el jugador del Real Madrid, que éste año está teniendo menos protagonismo con Ancelotti debido al gran estado de forma de Modric y Kroos. 

El míster le dio la oportunidad de jugar la prórroga en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Y el uruguayo, sin quererlo ni beberlo, acabó marcando el gol de la victoria (2-3) que se traducía en billete para la gran final.



En DBR ya publicamos que Mina Bonino 'amenazó' a Fede con no contratar a su chef de cocina (y tendría que cocinar su mala comida ella) si no buscaba portería cuando tuviese la oportunidad de entrar. Adjuntó la captura de WhatsApp y se hizo viral... ¡Lo que hay que hacer por comer bien!

Por otro lado, la novia del madridista también ha querido publicar un vídeo de la cámara de seguridad de su casa en la que se ve cómo está viendo el partido y celebra el gol de Valverde como una fanática más.



Saltando en el sofá como si no hubiera un mañana y dando gritos. ¡Este es el apoyo que se merecen todos los novios de sus parejas! Qué envidia nos dan Valverde y Mina. Parejaza.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mina Bonino celebró como una fanática más el gol de su novio Valverde al Barça



Comenta con Facebook