La novia de Valverde la lía yendo en coche: "Me dan ganas de pasarlos por encima, la c... de su madre"


La novia de Valverde la lía yendo en coche: "Me dan ganas de pasarlos por encima, la c... de su madre"
2021-12-23 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mina Bonino es muy activa en redes sociales. La pareja de Federico Valverde, jugador del Real Madrid, suele hacer todo tipo de reflexiones en sus perfiles de Twitter e Instagram. Tanto de partidos de fútbol, como de la vida misma.

En esta ocasión se ha visto en vuelta en una polémica por lo segundo. Y es que Mina subió una 'storie' criticando a los peatones que no dan gracias al conductor cuando este les deja pasar en un paso de cebra: "¿Tanto les cuesta levantar la manito y decir gracias? La concha de su madre... Que me dan ganas de pasarle por encima..."



"Como si estuviese de más agradecer. Sea una costumbre o no europea, a mí me enseñaron siempre a agradecer cuando alguien hace algo por el otro. Yo freno para no parte por encima, por lo tanto, lo agradecería...", dijo. 

Muchos usuarios no están de acuerdo con ella y le respondieron: "La prioridad es siempre del peatón en esos casos. Es como si tenemos que agradecer a un político que no robe...", comentario que sentó muy mal a Mina, que no lo ve así. 



"Me di cuenta de que el mundo se divide entre las personas que dan las gracias cuando un coche les deja pasar aunque sea su obligación y las que no. A mi el zapatero me arregla los zapatos, y aunque sea su obligación porque le pago, me tomo el tiempo de agradecérselo... Bienvenidos a mi mundo y al que no le guste que se compre un perro". ¿Y tú qué piensas? 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mina Bonino la lía en el coche y se enfada con los petaones: "La c*** de su madre"



Comenta con Facebook