La novia de Vallejo presumió de él en el derbi del Metropolitano... y le alentó desde la grada


La novia de Vallejo presumió de él en el derbi del Metropolitano... y le alentó desde la grada
2022-05-09 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



En el vestuario del Real Madrid se ha 'colado' una WAG impresionante. Antes pasaba desapercibida por el rol de su chico en la plantilla, pero ahora acapara todos los focos por su increíble físico. Se trata de María Delgado, la pareja de Jesús Vallejo.

Esta joven, graduada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, es una morena espectacular. Bajita de estatura, con cuerpazo de revista, y que sabe muy bien cómo hacer una dieta equilibrada para lucir top.



Por algo hizo también un Máster Oficial en Nutrición Deportiva y es la primera que ayuda a Vallejo a ofrecer su mejor versión. El central ahora está teniendo más minutos con Ancelotti aprovechando que el italiano no puede contar con Alaba por lesión y Militao irá rotando para descansar.

La buena de María se presentó ayer en el Wanda Metropolitano para ver el derbi entre el Atlético y el Real Madrid. Sabía que su novio iba a ser titular y no dudó en ver el encuentro desde la grada para darle ánimos.



"Hoy y siempre orgullosa de ti. Qué orgullo ver cómo te dejas todo siempre en el campo", escribió en su perfil de Instagram. A la afición le encanta ver que las WAG's apoyen a sus chicos y María está totalmente implicada en la carrera del central.