La novia de Theo revive sus mejores momentos con el futbolista


2017-11-23 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, compartió en Instagram una imagen con decenas de fotos de su relación con el futbolista del Real Madrid. Una especie de collage con sus mejores momentos juntos que no pasó desapercibido para sus seguidores y que te mostramos a continuación.

Adriana Pozueco se ha dedicado a imprimir en formato Polaroid algunas de las mejores fotos de su relación con Theo Hernández. Varias imágenes que la periodista ha compartido a lo largo de estos meses con sus seguidores forman parte de la recopilación que ha hecho y que, a su vez, ha compartido con sus seguidores en Instagram. Una bonita escena que reflejan que no quiere que todos esos recuerdos se pierdan en la infinidad de la red.



“El tiempo pasa muy rápido. Los cambios ocurren a nuestro alrededor cada día nos guste o no. Disfruta el momento mientras puedas, un día será un día más”, escribió junto a la imagen la periodista. Adriana se puso melancólica, pero seguro que todavía podrá seguir escribiendo su bonita historia con el jugador del Real Madrid por mucho tiempo más.