La novia de Reguilon sube varias fotos en Londres y todos se fijan en su pecho, ¿operado?


La novia de Reguilon sube varias fotos en Londres y todos se fijan en su pecho, ¿operado?
2021-12-27 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marta Díaz es una de las influencers más conocidas de España. Le siguen casi 3 millones de personas en Instagram y todas sus publicaciones se viralizan en cuestión de minutos. Vamos, que convierte en oro todo lo que toca...

Desde hace unos años mantiene una relación sentimental con el ex-futbolista del Real Madrid, Sergio Reguilón. Éste, ahora en el Tottenham, es un gran apoyo para ella y se ven mucho a pesar de la distancia. 



A Marta no le duele la barriga al gastarse lo que le cueste un billete a Londres y una PCR negativa al venir de España. Para algo es millonaria, como su chico, y no duda en visitarle frecuentemente.

Ayer compartió unas fotos que están dando mucho que hablar. Y es que se encuentra en Reino Unido, disfrutando de la Navidad en pareja, y sus pechos han llamado la atención... ¿Se los ha operado?



Aparecen más grandes de lo normal y muchos creen que, como su amiga Lolita, podría haber pasado por el quirófano. Ésta se niega a decir que se ha operado, pero es evidente. Y lo de Marta parece que también.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las nuevas tetas operadas de Marta Díaz, la novia de Reguilón



Comenta con Facebook