La novia de Ramos la lía en pleno embarazo con un polémico vídeo


2017-12-06 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha vuelto a meterse en una polémica al compartir un vídeo en el que podemos verla haciendo ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Rápidamente, los comentarios han apuntado que no parece un ejercicio demasiado recomendable para una mujer que está embarazada.

“Empezamos la mañana entrenando. No hay que perder los hábitos que te hacen feliz. Gracias Caroline Correia por estar siempre guiándome en todos mis embarazos”, ha escrito la presentadora en Instagram junto al vídeo que puedes ver a continuación. Unas imágenes que han generado debate y polémica entre sus seguidores, ya que unos defendían que haga este ejercicio y otros la criticaban…



“Eso no puede ser bueno”, “no veo necesidad de hacer ejercicio de ese tipo”, “no es muy bueno hacer este tipo de ejercicio por el suelo pélvico y por abdominal, no sé en qué piensa la gente haciendo estas atrocidades”, son algunos de los comentarios que ha recibido Pilar, a pesar de que la presentadora está bien asesorada por una profesional, tal y como puede apreciarse. El lío se ha armado entre sus seguidores y detractores y de nuevo ha quedado demostrado que la pareja de Sergio Ramos no deja a nadie indiferente, sea para bien o para mal.


Comenta con Facebook