-->

La novia de Neymar confiesa el peor drama de su vida


2018-11-11 10:11 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Neymar, Bruna Marquezine, ha estallado en las redes sociales contra todos aquellos que se dedican a cuestionar su aspecto físico. Actualmente porque creen que está demasiado delgada, y hace un tiempo todo lo contrario. La actriz brasileña expresó que está harta de este tipo de comentarios y pidió a sus seguidores que midan sus palabras en las redes sociales porque pueden afectar mucho.

A través de Instagram Stories, la novia de Neymar ha manifestado que sufrió depresión recientemente porque muchos le decían que le sobraba peso: “Me lo creí. Comencé a detestar mi cuerpo. Creía que tenía que adelgazar de cualquier forma. Tomé laxante todos los días durante más de tres meses. Junto con eso, tuve depresión, no solo por eso, pero principalmente por esos motivos, muchas cuestiones de autoestima por no aceptarme, no encontrarme suficientemente guapa y en consecuencia no me creía buena para nada”, admite Bruna.



Las cosas, sin embargo, han cambiado para ella: “Amo mi cuerpo y estoy muy feliz de la forma que es. No quiero adelgazar, no estoy haciendo ninguna dieta para adelgazar. Adelgacé recientemente por causa de un trabajo, porque era interesante para el personaje”, explica Bruna, que asegura que el cuerpo de cada persona es como es y no está para agradar a nadie: “Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanos y felices”.

En ese aspecto, ha manifestado que hay mucha gente cruel en las redes sociales que podría ahorrarse sus opiniones: “Ser sincero es diferente de no tener noción ni educación. Si una persona te pregunta su opinión, tienes que decir la verdad. Si la persona no pregunta, uno se queda callado. En ninguna de mis fotos pregunté si estoy guapa. Si su crítica es para ofender, dañar o hacer que la persona se sienta mal con su cuerpo, por más que no sea su intención, quédese quieto. No comente”, ha finalizado la actriz brasileña: “Para todas esas personas que hacen ese tipos de comentarios sobre las fotos de otros, comiencen a reflexionar sobre la responsabilidad que tienen y las consecuencias que pueden tener sus palabras”. Un mensaje que ha calado en Brasil y que ha sido muy aplaudido.