La novia de Neymar calienta el Carnaval con su sesión más provocativa


2018-02-11 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Neymar Jr., Bruna Marquezine, ha calentado el Carnaval con un sexy posado para la revista Harper's Bazaar Brasil. La famosa actriz y modelo ha desplegado toda su sensualidad luciendo un vestido semitransparente que ya vistieron en el pasado la cantante caribeña Rihanna o la celebrity Kim Kardashian.

Estamos en época de Carnaval y la prestigiosa revista de moda lo ha aprovechado con una sesión de fotos espectacular junto a la actriz Bruna Marquezine, pareja del futbolista brasileño Neymar. Bruna ha posado en posturas de lo más sensuales y provocativas con un vestido que, tal y como nos recuerda la publicación, en su momento lucieron también otras reinas de la provocación como Rihanna o Kim Kardashian, dos de las mujeres más deseadas del planeta.



Bruna Marquezine, además, ha comentado cómo escoge las fotos que comparte y las que no con sus seguidores: “Sé que tengo una voz que alcanza a mucha gente y que de alguna manera puedo acabar influenciando a personas. Pero lo que quiero ser es verdadera con quien me sigue, con quien acompaña mi trabajo. No hago un personaje allí, soy yo misma y comparto lo que creo que puede sumar de alguna forma, cosas que me parecen bonitas, interesantes, que me interesan”, ha asegurado. A continuación puedes ver su sensual posado para Harper’s Bazaar.

ASÍ HA POSADO BRUNA MARQUEZINE PARA LA REVISTA HARPER’S BAZAAR