La novia de Militao sigue mostrando su 'pechonalidad': no le caben en el vestido más ceñido de su armario


La novia de Militao sigue mostrando su 'pechonalidad': no le caben en el vestido más ceñido de su armario
2022-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima se ha convertido en una de las WAG's de moda en el Real Madrid. La novia de Eder Militao, que este año se ha convertido en un indiscutible con Ancelotti, atraviesa el mejor momento de su vida por varias razones.

La primera y más importante es que ha consolidado su relación con el madridista. Eso ha provocado que ambos decidieran tener un bebé y... dicho y hecho. A finales de diciembre anunciaron que Karol está embarazada y espera una niña. 



Su nombre será Cecilia y en su último post se acordó de ella... Y es que ya empieza a tener algo de tripita y esos vestidos ceñidos que antes se ponía cada vez empiezan a ser más complicados de enfundar.

En cualquier caso, ayer apostó por uno de ellos y sus pechos XXL no le caben. Entre que Karol los tiene grandes y que seguramente vayan a aumentar por el embarazo... ¡Qué espectáculo de mujer!



Eso si, para los que se lo preguntan, en principio la silicona es compatible con la lactancia. Es decir, si cuando se operó no le dañaron ningún tejido, podrá dar leche a su bebé sin ningún tipo de problema. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El vestido ajustado de Karoline Lima que casi revienta por sus pechos XXL



Comenta con Facebook