La novia de Militao la lía en Brasil: todas las miradas iban hacia su culo... y la manosearon en el estadio


La novia de Militao la lía en Brasil: todas las miradas iban hacia su culo... y la manosearon en el estadio
2021-11-12 04:11 Deportistas Por: Nuria García



Karoline Lima es una de las mujeres más explosivas del mundo del fútbol y, a su vez, una de las más queridas por su cercanía con los aficionados. Estuvo en el Brasil-Colombia de Sao Paulo y allí fue la gran atracción. Se dio un baño de masas, con un ceñidísimo pantalón blanco, y fue manoseada por sus fans en las gradas.

La pareja de Militao estaba tranquila viendo el desarrollo del Brasil-Colombia y realizando, junto a una amiga, un seguimiento en directo del encuentro, a través de sus stories, con sus típicos comentarios. Al tiempo de descanso alguien se percató y en la grada empezaron a cantar "Eder Militao", "Eder Militao". Algo que llamó la atención de la chica.



Se acercó hacia los seguidores que así estaban entonando sus cánticos y se llevó un buen baño de masas. Obviamente, sin Militao en el césped, el canto iba dedicado a Karol Lima y su espectacular belleza. Luego, y eso le honra y dice mucho de su personalidad, acudió a la pasarela más cercana de los aficionados y se dejó tocar y se realizó fotos con todos los que se lo pedían. El manoseo de algunos fue intenso e incluso llegaron a tocarle el culo por encima de ese pantalón blanco tan ceñido que llevaba.

Karol replicó con una sonrisa y dejó claro que estaba en su salsa, dándose un baño de masas, y dejándose manosear por todos. Al término del encuentro se repitieron las mismas imágenes y Karol siguió haciéndose fotos con todos los fans que se le acercaron.



Fue su amiga, un poco más alejada, la que lo grabó todo y lo plasmó, a posteriori, en las propias historias de Karol. En el mismo vídeo se aprecia cómo más de una y más de dos personas dirigían su mirada hacia su trasero. Un trasero de 10, cada vez más moldeado, y que causa impresión también en Brasil.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La novia de Militao fue manoseada en Brasil



Comenta con Facebook