La novia de Jovic vuelve a pasarse Instagram: muestra su trasero con un finísimo tanga rosa


La novia de Jovic vuelve a pasarse Instagram: muestra su trasero con un finísimo tanga rosa
2022-01-20 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No cabe duda de que Sofija Milosevic es una de las WAG's más sexys del Real Madrid. Aún con su tripa de embarazo en el último trimestre de gestación, la modelo sigue estando como un bombón y no hay más que ver sus últimas fotografías.

Anoche compartió una foto de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos y presumió de culo como nunca. Se puso un bikini finísimo y, tapándose la barriga del embarazo, sacó a relucir sus impresionantes glúteos.



Sofija sigue cuidando mucho su alimentación aún estando embarazada. No quiere perder su esbelta figura tras dar a luz e incluso va al gimnasio y hace los únicos ejercicios que le permiten los profesionales. 

Todo apunta a que su bebé nacerá en España, ya que están afincados en Madrid por el contrato que tiene Jovic con el club blanco. El serbio no piensa marcharse en el mercado de invierno, pero sí hará las maletas en verano en busca de oportunidades.



Vaya, que el pequeño de Luka y Sofija tendrá doble nacionalidad. Aún desconocemos si será niño o niña y el nombre que tienen previsto para el bebé. En poco más de mes y medio saldremos de dudas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic presume de culazo en los Emiratos Árabes Unidos



Comenta con Facebook