La novia de Isco sigue con su verano más caliente: foto en bañador


La novia de Isco sigue con su verano más caliente: foto en bañador
2021-09-12 01:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



Parece que las cosas le vuelven a salir bien a Isco. La llegada de Ancelotti ha supuesto un cambio en su rol, y es que de momento ha sido titular en todos los partidos. La suerte vuelve a sonreír al malagueño, que además ve como su chica luce fabulosa.

No es muy habitual ver a Sara Sálamo presumir de tipazo. La joven siempre ha mostrado en redes sociales su cara más familiar, junto a su chico y a los dos hijos que tienen en común. También ha dejado clara su faceta más comprometida con la sociedad.



Pero, de vez en cuando, nos regala uno de esos posados con los que nos recuerda que es un pibón, que tiene un cuerpo de infarto. Quizás por el hecho de no ser tan habituales, sus imágenes ligeritas de ropa aparecen como agua de mayo.

En esta ocasión hemos asistido al verano más caliente de la WAG madridista. Se ve que el hecho de que les vayan bien las cosas a ambos, ha hecho que saque su lado más sensual. Y es que han sido varios los posados ardientes que la joven a publicado.



Esta vez, Sara vuelve a lucir su tipazo con un bañador que realza sus buenas curvas. Está causando sensación ya que en unas pocas horas ha superado, y con creces, los 35.000 ‘me gustas’. Eso demuestra lo que le gusta a sus seguidores este tipo de fotos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La novia de Isco sigue con su verano más caliente: foto en bañador



Comenta con Facebook