¡¡La novia de Isco se 'ríe' del fracaso de Amaia y Alfred!!


2018-05-13 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La actriz Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, ha generado una gran polémica en las redes sociales al compartir un chiste sobre España y Eurovisión tras el mal resultado de Amaia y Alfred este sábado en Lisboa. España quedó en el puesto 23, cuartos por la cola, y la tinerfeña aprovechó para compartir un chiste de La Vecina Rubia.

A través de Instagram Stories, la pareja del futbolista del Real Madrid compartía una captura de pantalla de un tuit de la famosa tuitstar. En éste, aparecía una frase que decía: “Bésame hasta que España gane Eurovisión”, tal y como puedes ver en la galería adjunta (PINCHA AQUÍ para ver la publicación de Sara Sálamo).



Un chiste que tiene su gracia, pero que seguramente no haya hecho ninguna a todos aquellos que estaban realmente ilusionados y confiados en que España pudiera hacer un buen papel en el Festival de Eurovisión. Tras la gran acogida que tuvo Operación Triunfo a nivel internacional, muchos esperaban que el voto popular diera un empujón a Amaia y Alfred, pero España fue el tercer país menos votado por el público y quedó tan mal como de costumbre.