La novia de Isco pone el grito en el cielo… ¡Se siente ninguneada!


2017-11-21 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, está bastante mosqueada con el tratamiento que algunos medios de comunicación estamos dando a su relación con el futbolista del Real Madrid. La actriz tinerfeña considera que se la está ‘ninguneando’ con respecto al jugador malagueño, y así lo ha hecho saber en las redes sociales.

El diario Marca publicaba hace unos días un artículo sobre la actriz en la que la mencionaba en el titular como “la novia de Isco” en lugar de por su nombre. Y esto no le hizo gracia, hasta el punto de que hizo like a un seguidor que pidió explicaciones al diario deportivo: “Señores de Marca, Sara Sálamo es actriz, tinerfeña, con una carrera notable ya a sus espaldas, es conocida por su trabajo, antes de ser la novia de nadie”, apuntó este seguidor.



No le falta razón. Nadie duda de que Sara Sálamo sea una gran actriz y de que su trabajo sea conocido por muchos, previamente a su romance con el futbolista. Pero la realidad es que en un diario deportivo el que realmente vende es Isco Alarcón, de ahí que se utilice el recurso de calificarla como “novia de” en lugar de llamarla por su nombre directamente. Pero eso no debería considerarse ni mucho menos una falta de respeto hacia ella o hacia su trabajo.

No es el primer enfado con la prensa de Sara Sálamo

La novia de Isco AlarcónSara Sálamo, está muy enfadada con el trato que algunos medios de comunicación han dado a su relación con el futbolista del Real Madrid. Es el caso de Be Mad, que comentó el romance entre ambos recordando las imágenes de Sara en su primera película, Tres 60. Pero el problema no es que mostraran las escenas subidas de tono que protagonizó, sino los feos comentarios que hicieron.

“¡Qué ojos más bonitos tiene!, ¿de qué color eran?” o “se le ve todo, el culo y los Iscos”, fueron algunas de las frases más suaves que pronunciaron en el canal de televisión de Mediaset para referirse a las escenas de sexo de la actriz con Raúl Mérida. Una actitud machista que a la canaria no ha hecho ninguna gracia.

“Cuatro tíos comentando, de la forma más babosa posible, el físico de Sara Sálamo porque se le relaciona con un futbolista y es lo que toca, claro. Muy bien Be Mad, apenas os ha quedado machista y asqueroso”, comentaba un usuario en Twitter, obteniendo el like de la novia de IscoSara ya empieza a saber lo difícil que es tener una relación con un jugador del Real Madrid y el peso mediático que conlleva.

¿Cómo se conocieron Isco y Sara Sálamo?

Diferentes medios de comunicación, como por ejemplo LOC, han desvelado que Isco y Sara tuvieron un primer contacto a través de las redes sociales. Al parecer, el malagueño escribió a la tinerfeña y así comenzó todo. Sin embargo, existen dudas al respecto ya que allegados al futbolista merengue afirman que antes de eso ya se conocían en persona. Según nos han contado, ambos tuvieron un encuentro en una noche de fiesta por la capital de España y el futbolista quedó ‘pillado’ enseguida.

Fue concretamente en la discoteca Blackhaus, la antigua Buddha, donde este encuentro se habría producido. Tanto Isco como Sara Sálamo suelen frecuentar este establecimiento, del que se dice que Sergio Ramos es copropietario. Los futbolistas del Real Madrid suelen celebrar en esta sala de fiestas sus éxitos, y es habitual también ver por allí a numerosos rostros del mundo del espectáculo. Así, si nuestras fuentes no fallan, Isco y Sara se habrían conocido allí y posteriormente las redes sociales hicieron el resto. Ellos, por el momento, guardan silencio.