La novia de Isco no se calla ni una: lanza un dardo a los que le critican


La novia de Isco no se calla ni una: lanza un dardo a los que le critican
2022-08-09 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Isco Alarcón se ha convertido en tendencia mundial tras su fichaje por el Sevilla FC. El malagueño llega libre, al acabar contrato con el Real Madrid, y firma por dos temporadas con el conjunto de Julen Lopetegui.

Desde que acabó el curso con el club blanco no ha dejado de entrenar en el gimnasio. Y es que quería estar en una óptima forma a nivel físico para que no le faltaran ofertas. Tras rechazar a la Roma, finalmente se decantó por el Sevilla.



Si bien es cierto que la mayoría de aficionados le han recibido con los brazos abiertos en el Pizjuán, otros creen que llega para buscar un equipo en el que retirarse y no dar un palo al agua. Comentarios que no han sentado nada bien a su pareja, Sara Sálamo.

Ya sabemos que la actriz es muy activa en redes sociales y, como en muchas otras ocasiones, no ha tardado en salir a defender a su chico: "No te costará volver a demostrar tu magia. Te quiero".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Sara Sálamo, la nueva WAG del Sevilla. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal y Sara Sálamo en el Bernabéu



Comenta con Facebook