La novia de Isco Alarcón, amenazada


2018-08-10 11:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La actriz Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, es una defensora declarada de los animales. La tinerfeña está en contra de cualquier tipo de maltrato animal, y eso por supuesto incluye la tauromaquia. Su opinión respecto a este asunto ha provocado que reciba muchos mensajes desagradables y amenazas en los últimos tiempos, algo que ella misma se encargó de desvelar a través de Instagram Stories.

“En Twitter (especialmente) no dejo de recibir amenazas e insultos por alzar la voz contra el maltrato animal (algunos impregnados también con tintes machistas, por supuesto). Por una parte pienso que no merece la pena contestar, por otro no quiero que sientan que se salen con la suya al dejar de hacerlo. Gente que se retrata, en su mayoría, con faltas de respeto”, explicó, manifestando que también ha recibido insultos por sus comentarios acerca de la legalización del aborto en Argentina.



“Me mandáis muchísimos mensajes iniciando el debate de la tauromaquia y los que me seguís sabéis que mi postura es clara. No puedo entender a las personas que disfrutan de la tortura y el asesinato de un animal (por ende, tampoco a los que lo presencian). El toro no elige estar ahí. El torero sí (y se supone que nosotros somos los que gozamos de raciocinio)”, manifestó en este sentido Sara.

La actriz finalizó respondiendo a los que comparan de alguna forma su trabajo con el de los toreros: “Como reflexión para terminar, para esa gente que compara mi trabajo, con el de un torero: Se dice que ‘el arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita’”, concluyó la novia de Isco.