La novia de Fer de GH explota por su relación con Clara


2016-10-03 17:10 Televisión Por: Ana González


El amor está tardando en llegar a la casa de Guadalix. Adara y Pol fueron los primeros en dar un paso hacia delante, pero lo suyo parece que no ha funcionado. Lo que sí hay son muchas amistades especiales que dejan que pensar, como es el caso de Clara y Fer. Pero él tiene pareja fuera y esta ha hablado.

Adara fue la primera en dar la voz de alarma sobre el comportamiento del gaditano y la madrileña. Para ella no eran normales las constantes caricias y arrumacos de los dos amigos y así se lo reprochó en una discusión, en la que les recordó que Fer tenía pareja fuera y podría estar pensando mal.



Ahora la pareja del gaditano ha querido mostrar su opinión. Susana, como se llama la novia de Fer, mandó un mensaje a Gran Hermano que se hizo público durante El Debate. "No es agradable ver a tu novio con otra mujer pero Fernando no ha hecho nada malo, son dar cariño y recibirlo. Además, Clara no es su tipo de chica. A él le gustan más finas, vamos como yo. Lo que no sé es lo que siente ella", aclaró la joven.

Fer, por su parte, también tiene dudas sobre lo que se pueda estar pensando fuera, pero no está dispuesto a renunciar a su amistad con Clara