La novia de Dani Ceballos pone el punto de mira en Barcelona


2017-11-01 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Dani Ceballos, María Sánchez del Moral, se ha convertido en una de las WAGs más seguidas del Real Madrid en las últimas semanas. Su relación con el centrocampista del equipo blanco ha hecho que muchos quieran saber más sobre ella, pero hay datos que a algunos madridistas quizá no les hagan gracia…

Nos referimos en particular a uno de los últimos follows que ha hecho la joven modelo sevillana en Instagram, nada más y nada menos que a la tienda de zapatos que abrieron en Barcelona las parejas de Leo Messi y Luis Suárez, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi respectivamente. Sarkany se ha convertido en una de las zapaterías de lujo más buscadas en Barcelona y la novia de Ceballos no ha dudado en mostrar su interés por sus productos de manera pública.



Dani Ceballos y María Sánchez están viviendo un momento dulce de su relación. La pareja no se ve con toda la frecuencia que les gustaría, pero a pesar de todo aprovechan al máximo cada momento que pasan juntos. Después de este follow, el mediocentro madridista ya sabe qué puede regalarle a su chica por Navidad… Aunque no sabemos cómo puede sentar eso a los aficionados más acérrimos del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de la novia de Ceballos para Miss&Model Spain