¡¡La novia de Cristiano Ronaldo se pone 'cerda' en Instagram!!


2018-05-10 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a todo el mundo este miércoles por la noche con una publicación en las redes sociales a última hora de la noche. La modelo tuvo ‘antojo’ de chocolate y se hizo con el último bombón, tal y como desveló a sus seguidores a través de Instagram Stories.

La pareja del futbolista del Real Madrid tiene un cuerpo diez, pero eso no quita que de vez en cuando se dé algún capricho, tal y como ha confesado en numerosas ocasiones. Este miércoles, se le antojó un bombón y tuvo la suerte de conseguir el último de la caja: “El último para mí. ¡He sido rápida! Dulces sueños”, escribió, como puedes ver en la galería de fotos adjunta (PINCHA AQUÍ para verla).



Además, Georgina añadió una foto en la que podía verse la caja vacía y el emoticono de un cerdito corriendo. Una clara referencia a que se había dado prisa para ponerse ‘cerda’ comiéndose el último bombón de la caja de Ferrero Rocher. La pregunta que se hacen muchos es… ¿Habrá cobrado por hacer publicidad a la famosa marca?