La novia de Cristiano Ronaldo por fin descubre su lado más oculto


2018-01-08 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió este fin de semana una de sus publicaciones más emotivas en las redes sociales. Con motivo de su reciente visita a Madeira, la joven fue a visitar el lugar en el que creció el futbolista del Real Madrid y no pudo hacer otra cosa que escribir unas palabras al respecto.

“Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció”, comenzó Georgina.



Para la joven modelo, imaginarse a su chico de niño en aquellas calles fue muy especial: “Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD”, continuaba la novia de Cristiano.

Finalmente, Georgina expresó lo importante que es pelear por los sueños, ya que el que trabaja duro acaba obteniendo recompensa: “Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda”, concluyó. Precioso.

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el