La novia de Cristiano Ronaldo cotiza al alza


2018-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez se ha convertido, gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, en una de las celebrities más cotizadas de nuestro país. Así lo establece un análisis que realizó Sálvame sobre las principales WAGs del fútbol español, entre las que se encuentran algunos de los rostros más conocidos del papel couché. La novia del futbolista del Real Madrid es la cuarta más cotizada.

Sólo Sara Carbonero, Pilar Rubio y Edurne, las parejas de Iker Casillas, Sergio Ramos y David De Gea respectivamente, consiguen superar (de momento) a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano, según el estudio que realizó el programa de Telecinco, ha entrado directamente al top 5 con la enorme fama que le ha dado convertirse en madre de la primera hija en pareja del portugués, y ya ha superado a rostros tan conocidos como el de Malena Costa.



Esto significa que Georgina es la cuarta novia o mujer de futbolista (en lo que al fútbol español se refiere) que más dinero genera por publicidad o por amadrinar eventos. De momento, la novia de Cristiano no ha protagonizado demasiadas escenas de este tipo, pero tras su fichaje por Uno Models a nadie le extrañará que comience a hacerlo. Georgina va camino de convertirse en toda una influencer y promete tener una carrera muy exitosa en este mundillo, generando ingresos muy importantes al margen del pastón que se embolsa su chico.