-->

La novia de Cristiano recupera a una persona fundamental en su vida


2017-11-26 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Georgina Rodríguez, Ana María Hernández, ya no vive en Roma. A pesar de que se ha contado que la suegra de Cristiano Ronaldo no residía en España, las últimas informaciones apuntan a todo lo contrario. Habría vuelto a Jaca, el lugar en el que crecieron tanto la novia del futbolista del Real Madrid como su hermana.

La sección rosa de OK Diario, Look, desveló recientemente que Ana María vuelve a vivir en España, algo que han confirmado algunos vecinos de Jaca: “Se ve mucho por aquí a Ana. Ella sigue viviendo aquí”, desvelan algunos de los lugareños. Lo que se desconoce es a qué se dedica. En el pasado regentó una hamburguesería con su ex marido, el padre de Georgina, pero en este momento es una incógnita.



Sea como sea, el hecho de vivir en España fue clave para que Ana María pudiera desplazarse sin problemas hasta Madrid, donde vive su hija, para asistir al nacimiento de su primera nieta, Alana Martina. Ana María vuelve a ser, por tanto, una parte importante en la vida de su hija al estar más cerca. Y eso es sin duda una gran noticia para Georgina y también para su hija recién nacida, que puede contar no sólo con una, sino con sus dos abuelas.

El zasca oculto de Georgina al presentar a Alana Martina

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, compartió el pasado martes una imagen en Instagram para presentar a su primogénita, Alana Martina. La joven modelo dejó una preciosa carta abierta para dar las gracias a su gente, pero hubo algo más aunque pasó desapercibido: un recadito a la prensa.

Desde hace meses, se ha especulado con la relación que tiene Georgina no sólo con la madre de CristianoDolores Aveiro, sino también con la suya propia, Ana María Hernández. Se ha llegado a decir que los padres de la modelo la abandonaron siendo niña, e incluso la hermana de Gio tuvo que salir al paso de semejantes informaciones para poner los puntos sobre las íes.

Georgina Rodríguez ha guardado silencio durante mucho tiempo, pero aprovechando la ocasión dejó un mensaje directo para todos los que hablaron sin saber sobre la situación de su familia: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, indicó. Todo un zasca que deja claro que lo que se contó era mentira.

Así fue la carta abierta de Georgina tras dar a luz

Georgina Rodríguez escribió sus primeras palabras tras convertirse en madre por primera vez en Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo quiso agradecer a su familia, amigos y conocidos y también a todos sus seguidores por el apoyo y por los mensajes de felicitación recibidos tras el nacimiento de Alana Martina.

El nacimiento de su primera hija con Cristiano ha colmado de felicidad a Georgina Rodríguez, completando aún más su experiencia como madre: “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, aseguró en la red social la joven.

“Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, expresó Georgina.

La novia de Cristiano Ronaldo tampoco quiso olvidar a los mellizos, Eva y Mateo, a los que está criando como si fueran suyos: “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros tres pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”, afirmó Georgina, que también quiso tener unas palabras para su madre: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!”, finalizó.