La novia de Cristiano llena los bolsillos de su ex, Irina Shayk


2017-12-06 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha hecho una promoción brutal de una de las firmas de moda que promociona la modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del futbolista del Real Madrid. El reportaje para la revista ¡Hola! en exclusiva mundial para presentar a su hija con el jugador portugués mostró a una Georgina ataviada con diferentes conjuntos de Intimissimi. Bueno para Irina.

Como lo estás leyendo. La modelo rusa lleva años siendo imagen de la firma de lencería italiana. Irina Shayk es una de las mujeres más reconocidas del mundo de la moda y con cada spot o sesión de fotos que protagoniza para esta marca consigue un éxito brutal. Sin embargo, Georgina ha hecho una promoción aún más grande con su reportaje a nivel mundial para presentar a Alana Martina, en el que podemos verla luciendo modelitos de la firma en varias fotografías.



Todo el posible beneficio económico que saque Intimissimi gracias a esa promoción va en beneficio de Irina Shayk a su vez, que podrá conseguir mejores contratos en el futuro en función de las ventas de la firma. La modelo rusa, por tanto, tiene mucho que agradecer a la nueva pareja de su ex, un Cristiano Ronaldo que no aparece en el reportaje y que prefiere alejarse del mundo de la prensa del corazón.

¿Por qué no se casaron Cristiano e Irina Shayk?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasaron cinco años juntos, hasta que rompieron a finales de 2014, e incluso llegaron a hablar de un posible matrimonio. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa estaban muy centrados en sus respectivas profesiones y el luso prefirió esperar para casarse. Por fortuna.

“Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella, pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar. Todavía no estoy preparado”, aseguraba el delantero portugués apenas unos meses antes de romper con la modelo rusa. Cristiano no se sentía preparado para el compromiso, y eso provocó entre otras cosas la ruptura. 

Y es que el luso no estaba preparado para casarse, pero sí quería tener otro hijo y ahí fue su ex la que dijo que no. El entorno de Cristiano nunca fue capaz de aclarar si era posible que Irina y el jugador contrajeran matrimonio, algo que finalmente nunca sucedió. Por fortuna. Mejor romper una relación antes de una boda y de formar una familia que hacerlo ya casados y quizá con hijos de por medio… Con Georgina, el luso lo tiene mucho más claro.

El gran secreto sobre Irina que esconde Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, guarda un gran secreto. Las redes sociales suelen ser una fuente de información realmente sorprendente en algunas ocasiones, y a Don Balón Rosa han llegado pruebas de que Gio sentía una gran admiración por la ex del delantero del Real MadridIrina Shayk.

Como lo estás leyendo. Hasta que la modelo rusa pasó de ser una modelo de fama internacional para ser la ex de su novio, Georgina sentía una tremenda admiración por ella y así lo demostró en las redes sociales a lo largo de mucho tiempo. La joven seguía a Irina y le hacía like a muchas de sus publicaciones en Instagram, algo que todavía a día de hoy puede comprobarse. ¡Quién lo hubiera dicho!

Cuando comenzó su relación con Cristiano RonaldoGeorgina hizo una criba y eliminó de sus perfiles en redes sociales muchas cosas que prefería que no salieran a la luz. Por una u otra razón, el hecho de seguir a Irina Shayk es una de ellas. Por este motivo hizo unfollow a la modelo rusa, al igual que a otras muchas personas de su ‘pasado’ que quiso tapar, por el motivo que fuera. Sorpresas te da la vida…