La novia de Cristiano le hace un favor a la ex de James


2017-11-23 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le ha hecho un gran favor a la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, en los últimos días. La joven modelo empleó la ropa de la firma deportiva creada por la colombiana, Danfive, en una foto que ha dado la vuelta al mundo. Y lo hizo sin pedir nada a cambio.

Daniela Ospina está embarcada en una aventura empresarial que le está dando muchos beneficios en los últimos tiempos. La ex de James lanzó su propia firma de ropa deportiva y ha conseguido grandes promotoras en su país, pero también en España con Georgina Rodríguez. El pasado mes de agosto, la novia de Cristiano hizo una campaña publicitaria muy potente para la colombiana. Y ahora ha repetido, aunque en esta ocasión de una forma bastante diferente.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, Georgina sí que recibió un beneficio el pasado verano al promocionar las prendas de Daniela. Aunque no hemos podido confirmar que la colombiana pagara económicamente a Gio, sí que le hizo un pago en ‘especia’. Es decir, la novia de Cristiano recibió equipación deportiva de sobra para mucho tiempo. En esta ocasión, sin embargo, Georgina lució una de sus prendas de forma casual y le hizo una publicidad que tiene encantada a la ex de James, como puedes ver en la imagen a continuación. 

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el