La novia de Cristiano, impresionante una semana después de dar a luz


La novia de Cristiano, impresionante una semana después de dar a luz
2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está prácticamente recuperada de su embarazo poco más de una semana después de dar a luz. La modelo está espectacular, físicamente hablando, y así lo demostró con una foto en las redes sociales que ha hecho que más de uno alabe su genética…

Mientras que muchos se tomaron la foto de Georgina publicada en Instagram el pasado sábado, junto a Dolores Aveiro, Katia Aveiro, su hermana Ivana, los mellizos y su hija Alana, como una escena familiar para escenificar su reconciliación con su suegra, otros se la tomaron como una forma de demostrar que está de nuevo en plena forma. Y es que, aunque para muchos pasó desapercibido, Gio luce en la imagen cuerpazo con una serie de prendas de la marca Danfive, de Daniela Ospina.



Georgina Rodríguez se cuidó muchísimo durante el embarazo, y los resultados se están viendo ahora. La joven está en una forma espléndida y dentro de poco podrá comenzar a remontar en su carrera como modelo, después del inesperado parón que ha supuesto su embarazo para sus aspiraciones a hacer carrera en esta profesión.