La novia de Cristiano, impresionante una semana después de dar a luz


2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está prácticamente recuperada de su embarazo poco más de una semana después de dar a luz. La modelo está espectacular, físicamente hablando, y así lo demostró con una foto en las redes sociales que ha hecho que más de uno alabe su genética…

Mientras que muchos se tomaron la foto de Georgina publicada en Instagram el pasado sábado, junto a Dolores Aveiro, Katia Aveiro, su hermana Ivana, los mellizos y su hija Alana, como una escena familiar para escenificar su reconciliación con su suegra, otros se la tomaron como una forma de demostrar que está de nuevo en plena forma. Y es que, aunque para muchos pasó desapercibido, Gio luce en la imagen cuerpazo con una serie de prendas de la marca Danfive, de Daniela Ospina.



Georgina Rodríguez se cuidó muchísimo durante el embarazo, y los resultados se están viendo ahora. La joven está en una forma espléndida y dentro de poco podrá comenzar a remontar en su carrera como modelo, después del inesperado parón que ha supuesto su embarazo para sus aspiraciones a hacer carrera en esta profesión.

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tregua entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

La madre y la novia de Cristiano Ronaldo han firmado una tregua. Después de muchos rumores sobre la presunta mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, dos de las mujeres más importantes para el futbolista del Real Madrid han escenificado su reconciliación en las redes sociales. Muchos dicen que lo han hecho por el bien de Alana Martina, la hija recién nacida de Gio y Cristiano, pero hay una realidad más allá: el futbolista estaba hasta las narices de esta guerra.

Cristiano Ronaldo montó en cólera al darse cuenta de que los problemas internos de su familia estaban empezando a traspasar a la prensa. Las últimas informaciones sobre la mala relación entre Dolores y Georgina le estaban haciendo daño, y por este motivo les montó una escena a ambas exigiéndoles que traten de llevarse bien, según ha desvelado una fuente cercana a Don Balón Rosa. El futbolista medió para que las dos mujeres se reconciliaran, con la ayuda de su hermana Katia Aveiro, y ellas respondieron de la mejor forma. Ha sido el mejor fin de semana en su relación desde que comenzaron a surgir las desavenencias entre ellas.

El sábado, Georgina y Dolores vieron juntas el partido ante el Atlético de Madrid, con los niños y con Katia Aveiro e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, entre otras personas. Todo ello después de ir por la mañana a ver jugar a Cristiano Jr. Y el domingo volvieron a pasarlo en familia, en esta ocasión con Cristiano Ronaldo presente. Las aguas parecen haberse calmado, al menos por el momento, con una tregua en su particular guerra. Esperemos que sea la definitiva.

Cristiano y Gio no dejaron de entrenar juntos durante el embarazo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dejaron de entrenar juntos a pesar del embarazo de la novia del futbolista del Real Madrid. Así lo aseguró hace unos meses la prensa mallorquina, después de que la pareja fuera cazada en el gimnasio del hotel de Calvià (Mallorca) en el que se alojó durante unos días el pasado verano.

La pareja acudió a entrenar a última hora de la tarde, según una información publicada en el Diario de Mallorca. A eso de las 20:30 horas, ambos acudieron al gimnasio para ejercitarse un poquito. Los dos vestían prensas ajustadas de color oscuro, él pantalón corto y ella mallas. Además, Cristiano lucía una gorra de béisbol para intentar que no se le reconociera. 

El futbolista estuvo en la bicicleta estática y Georgina se subió a la máquina de remo. Los presentes aseguran que no dejaron de hablar en ningún momento y de pasarlo bien a pesar del esfuerzo, y también cuentan que les llamó la atención que la mujer parecía llevar la voz cantante. Tras el calentamiento, Cristiano se subió a la cinta de correr y Georgina hizo unas pesas, antes de marcharse a la ducha y a relajarse. Un rato en el gimnasio que se convirtió en noticia.