La novia de Cristiano, de farra con Nicky Jam


2018-05-16 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no quiso perderse la cita de este martes en el Wizink Center de la capital de España con el famoso cantante de reggaeton Nicky Jam. La joven acudió al concierto del norteamericano en Madrid, tal y como confesó a sus seguidores a través de Instagram Stories.

Georgina Rodríguez acudió junto a su hermana y algunas amigas a dicho concierto, en el que no faltaron tampoco otras WAGs del Real Madrid como Adriana Pozueco, pareja de Theo Hernández. Lo que no dejó claro la modelo es si Cristiano Ronaldo, que es admirador confeso de la música de Nicky Jam, también acudió al concierto.



Quien sí acudió seguro, ya que también publicó una serie de vídeos en las redes sociales, fue Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, acompañada de al menos una de sus amigas. Cabe imaginarse que ambas, por tanto, acudieron juntas para disfrutar del show que dio el cantante de Boston y que reunió a miles de personas en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.