La novia de Cristiano, cazada en el lugar más insospechado


2018-02-12 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está sacándose el carnet de conducir. En las últimas semanas, la joven sorprendió en Instagram Stories compartiendo una serie de fotos en las que podíamos verla estudiando. La modelo bromeó en varias ocasiones con su forma de entretenerse en clase, y ahora hemos podido descubrir a qué clases está yendo exactamente…

Georgina está sacándose la parte teórica del carnet de conducir. La joven quiere ser independiente, poderse mover por sí misma y por esta razón ha tomado la decisión de empezar a adquirir los conocimientos para poderse examinar. A sus 23 años, hasta el momento no había sentido la necesidad de aprender a conducir. Pero han cambiado muchas cosas en su vida desde que conoció al futbolista del Real Madrid.



Así, en las redes sociales se ha filtrado una imagen de Georgina en la que podemos verla haciendo pruebas tipo test frente a un ordenador, por lo que queda claro que la novia de Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo. Cuando sale del gimnasio, acude a la autoescuela. Gio siempre quiere seguir mejorando en todo lo posible, y tener carnet de conducir es importante para ella. La pregunta es… ¿Le dejará Cristiano Ronaldo alguno de sus cochazos cuando obtenga el permiso de conducir?

¿Por qué no fue Georgina a la universidad?

Georgina Rodríguez tomó en su adolescencia una de las decisiones más importantes de su vida: dejar los estudios. La joven no sabía qué le depararía el destino, pero tenía muy claro a qué quería dedicarse.

Hace unos meses, salió a la luz la carta que Georgina Rodríguez publicó en un foro para encontrar trabajo. La joven, que estaba trabajando como niñera de unas gemelas en Bristol (Inglaterra) buscaba una nueva familia porque con la que se encontraba iba a mudarse al extranjero. Fue este dato el que más llamó la atención mediática en ese momento. Sin embargo, había mucho más.

Y es que en aquella carta Georgina explicaba las razones por las que no había ido a la universidad: “No he ido a la universidad para convertirme en bailarina profesional de ballet en la escuela de Jaca”, explicaba Georgina, que quería pelear por su sueño hasta las últimas consecuencias. Finalmente no lo ha logrado, al menos por el momento, pero sí ha conseguido un empleo en otro mundo que le apasiona, el de la moda. Conocer a Cristiano Ronaldo ha sido clave en su porvenir…


Comenta con Facebook