La novia de Courtois y su foto más sugerente con él... levantándose la blusa


La novia de Courtois y su foto más sugerente con él... levantándose la blusa
2022-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mishel Gerzig se ha convertido en una de las WAG's de moda en el Real Madrid. La modelo cuenta con casi 340.000 seguidores en Instagram y, desde que comenzó con Thibaut Courtois, está creciendo como la espuma.

No dejan de salirle propuestas de trabajo como influencer y, por supuesto, en lo suyo como modelo. Hace unas semanas se fue a su país, Israel, para una sesión de fotos con una importante revista. 



En ésta aparecía en paños menores y mostrando el cuerpazo que cultiva cada día en el gimnasio. Anoche, sin ir más lejos, subió una storie junto a Courtois en vestidor levantándose su camiseta. ¡Y tiene unos abdominales de infarto!

Para estar en esa condición física se necesita una dieta muy estricta y muchas horas de gym a la semana. Mishel está como un queso y normal que al guardameta del Real Madrid se le cayera la baba cuando la conoció.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Mishel Gerzig, una de las modelos más impresionantes y con mejor proyección. Está petándolo en Instagram por fotografías como éstas... Disfruten.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La foto en paños menores de Mishel Gerzig presumiendo de abdominales



Comenta con Facebook