La novia de Courtois se pone un bikini demasiado pequeño y casi se le escapan en plena foto


La novia de Courtois se pone un bikini demasiado pequeño y casi se le escapan en plena foto
2021-12-26 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La vida es para ellos. Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no dejan de darnos envidia. Hace unos días celebraban nochebuena en Madrid y ahora se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacanciones en Dubái. 

No se están quietos. Cada vez que tienen la oportunidad no dudan en agarrar sus maletas y lanzarse a la aventura. A Mishel le encanta ver mundo y el guardameta del Real Madrid, que ya lo ha visto casi todo como futbolista, no duda en complacerle.



"Dónde sea, pero contigo", escribió Mishel en su cuenta oficial de Instagram, dónde le siguen ya casi 300.000 personas. Está creciendo como la espuma en redes y también le va de maravilla como modelo. 

Courtois subió una foto de ella dándose un baño en una piscina con un bikini demasiado pequeño y casi se le escapan los pechos en plena foto. No es ningún secreto que la israelí tiene una delantera casi mejor que la de Ancelotti. 



A continuación os dejamos algunas fotografías del viaje de Courtois y Mishel por Dubái. Se lo están pasando de maravilla y nosotros nos alegramos por ellos. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Courtois y Mishel se lo pasan bomba en su último viaje de novios por Dubái



Comenta con Facebook