La novia de Benzema es un auténtico pibón: su última sesión de fotos lo demuestra


La novia de Benzema es un auténtico pibón: su última sesión de fotos lo demuestra
2022-08-11 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Jordan Ozuna se ha convertido en una de las WAG's estrella del vestuario del Real Madrid. Hace unas pocas semanas se hizo oficial su noviazgo, nada más y nada menos, que con Karim Benzema. 

La modelo norteamericana llevaba meses viéndose con el delantero. Este verano fueron 'pillados' por unos paparazzis dando un paseo en yate y todo se precipitó. No les quedó otra que anunciarlo a los cuatro vientos. 



Hay que decir que Jordan Ozuna, con casi 400.000 seguidores, pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos por trabajo. Anoche, sin ir más lejos, publicó uno de sus post más subidos de tono. 

Se hizo una sesión de fotos en Manhattan en la que aparece demostrando que es un bellezón. Normal que Benzema, el mejor futbolista del mundo en estos momentos, no haya podido resistirse a sus encantos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Jordan Ozuna, la pareja del madridista. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema



Comenta con Facebook