La novia de Benzema confirma (más si cabe) su relación con el madridista


La novia de Benzema confirma (más si cabe) su relación con el madridista
2021-12-26 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Por si había alguna duda, ya es oficial. Chloé de Launay y Karim Benzema son pareja. Aunque en los últimos meses se decía que no estaban juntos, ella ha compartido una 'storie' en Instagram que demuestra lo contrario. 

Adivinen qué destino ha elegido Benzema para irse unos días de vacaciones de Navidad. Eso es, Dubái, y... ¿ha ido sólo? Pues no. Le acompaña su chica, que ha utilizado su perfil de Instagram para subir una foto en el avión privado. 



Aparece ella en el baño, vestida por completo de Gucci, y posando con su cara angelical. Normal que le encante al bueno de Karim, que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. 

No cabe duda de que resulta fundamental tener todo bien atado en tu vida personal para después poder rendir de maravilla en el campo. Que se lo digan a Militao y Courtois, que están que se salen gracias (en parte) a Karol y Mishel.



El mundo es un pañuelo, pero no tanto como para coincidir Karim y Chloé justo ahora en Dubái. Es la prueba de que están juntos y que todo marcha viento en popa. Esto si que son buenas noticias. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Chloé de Lunay se va de viaje de navidad con Benzema a Dubái



Comenta con Facebook