La novia de Achraf se atrevió con la transparencia más bestia en el desfile de Lyon: media teta a la vista


La novia de Achraf se atrevió con la transparencia más bestia en el desfile de Lyon: media teta a la vista
2021-10-12 01:10 Deportistas Por: Nuria García



Achraf Hakimi, siendo jugador madridista, conoció y entabló una relación con la sensual actriz libanesa, Hiba Abouk. La chica fue la sensación del desfile en el Festival de Cine de Lumière, en Lyon, y lo apostó todo a un arriesgado vestido, semitransparente, en el que se le vio media teta.

La mujer de Marcelo fue la primera en ponerlo de moda, en Cannes, y ahora todas las celebridades siguen ese guion. Desde Kendall Jenner hasta Irina Shayk. Todas se atreven con los vestidos de transparencias y todas quieren llamar la atención ganándose todos los flashes de las cámaras en la pasarela. Ese fue el caso de Hiba, deslumbrante, que mostró más de la cuenta y lo hizo del tono más sensual posible.



Cae de pie entre las WAGS del PSG

Hiba fue la sensación de Lyon y es toda una sensación entre el mundo de las WAGS del PSG. En París ya se codea con las mujeres de Mauro Icardi (Wanda Nara), Leo Messi (Antonella Rocuzzo) o de Sergio Ramos (la mismísima Pilar Rubio) y en el PSG ya disfrutan todos los aficionados de la belleza de la actriz, mientras que hacen lo propio con la calidad de Achraf Hakimi en el Parque de los Príncipes. Un fichaje por el que destinaron 60 millones de euros y que firmaron hasta el 30 de junio del 2026. Hasta esa fecha deberán permanecer en Francia.

Un punto que le ha abierto las puertas del trabajo como actriz y como modelo, en el glamour de París, y que permite que Hiba dé el salto, internacionalmente hablando, tras haber triunfando con 'El Príncipe' y acumulando, semana a semana, audiencias de 5 millones de telespectadores en Telecinco. Ahí interpretó a Fátima y se dio a conocer, más si cabe, tras acumular varios papeles destacados. Con el fichaje del PSG también se le ha abierto, de par en par, la puerta del modelaje.



"6,5 de relaciones sexuales", en 'La Resistencia'

Hiba volvió recientemente a España y aireó las mayores curiosidades sexuales que mantiene con el propio Achraf Hakimi, sin pudor alguno, asegurando que usaba la masturbación como método sexual, mientras el lateral del PSG no estaba en casa. La pregunta, directamente, vino de David Broncano y fue en su paso por 'La Resistencia'. Allí soltó todo tipo de detalles, además de dar una cifra sobre el dinero que maneja en su cuenta bancaria.

"Si el coito valía 1 punto y 0'5 masturbarse. Pues un 6'5 en todo el mes", argumentó Hiba tras explicar que no había visto, prácticamente, por temas de trabajo, al propio Achraf Hakimi y no había podido gozar de relaciones sexuales con el ex de La Fábrica y del Real Madrid.

"He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad para formar una familia y tener muchos hijos más". Al ser preguntada por si podría mantener a una generación entera: "No, una generación tampoco", matizó sobre el dinero que tiene en su banco. Un dinero que se ha ganado a base de esfuerzo, pero sobre todo, mucho sacrificio. Nadie ha ayudado a alzar a Hiba y ella sola está forjando su propia carrera, de forma brillante, para darse paso a nivel internacional y dar el salto, además, de la pequeña a la gran pantalla.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Hiba en el desfile de Lyon



Comenta con Facebook