La noticia más temida por Cristiano


2016-11-03 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está triste por los rumores de embarazo que acechan a su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk. El delantero portugués, sin embargo, podría llevarse un segundo mazazo: la prensa norteamericana ya habla de boda entre Irina y su actual pareja, el actor y director Bradley Cooper.

El futbolista del Real Madrid siempre quiso lo que parece que Irina está teniendo ahora con otra persona: formar una familia con ella, casarse y ser feliz. Sin embargo, no pudo ser en su momento y ahora la modelo rusa parece que ha rehecho su vida con Bradley Cooper hasta el punto de que, según E! News, va a haber incluso boda en los próximos tiempos. Al parecer, la pareja ya estaría pensando en casarse.



Una noticia que Cristiano Ronaldo se venía temiendo en los últimos tiempos. El portugués intentó entrar en contacto con Irina hace unos días con una serie de likes en Instagram a fotos publicadas por la modelo. Sin embargo, sus intentos han sido en balde y en los últimos tiempos se ha acelerado el ritmo en la relación de su ex… ¿Perderá la esperanza Cristiano o luchará hasta el final para recuperarla?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk para GQ Italia