La noticia más feliz para Vicente Del Bosque


2017-06-10 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Vicente Del Bosque, ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid y ex seleccionador, será abuelo en unos meses. Así lo ha anunciado la nuera del ex técnico en las redes sociales. Arola Pérez, la mujer de su hijo mayor, Vicente, será mamá muy pronto.

La vida le ha dado a Vicente Del Bosque un regalo ahora que ya está definitivamente jubilado y retirado del mundo del fútbol. El salmantino, que tiene tres hijos, va a ser por primera vez abuelo después de que su hijo mayor haya dejado embarazada a Arola Pérez, con la que se casó hace casi un par de años. Y lo mejor de todo es que, además, seguirá la tradición familiar: se llamará Vicente.



La pareja, tal y como ha confirmado la nuera del ex seleccionador, espera un varón y su nombre será Vicente Del Bosque Pérez. Una noticia muy feliz para el ex entrenador, que confesó que tiene la espina clavada de que ninguno de sus hijos siguiera sus pasos como futbolista. Quién sabe si su nieto será el que lo haga dentro de unos años. ¡Enhorabuena familia!