La historia entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson parece que marcha con buen pie. Hace poco más de una semana que salió a la luz la noticia sobre el romance de la celebrity y el jugador de la NBA, y la pareja ya no se corta un pelo a la hora de mostrarse en público.
La última vez que han sido vistos juntos, fue durante el concierto de Drake en Los Ángeles, donde dieron claras señales de lo bien que están. Khloe y Tristan protagonizaron un espectáculo de lo más sexy, bailando y besándose durante toda la noche. El jugador de la NBA pasó toda la noche abrazado a su nueva novia y no dudó en marcarse unos sensuales bailes con ella. Y es que la atracción entre ambos parece más que patente.
Además, Tristan ha conocido ya a la madre de Khloe, Kris Jenner, también presente en el concierto, junto a otros amigos de la familia.
Un romance que acaba de comenzar, con el que parece que Khloe ya ha olvidado definitivamente a su ex, Lamar Odom. La relación con el también jugador de baloncesto ha sido la principal causa de los dolores de cabeza de la joven, pero puede ser que por fin lo haya superado.