La noche más loca de Ronaldo Nazario: pasó la noche con tres travestis


La noche más loca de Ronaldo Nazario: pasó la noche con tres travestis
2021-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Corría el año 2008. Por aquel entonces, el Real Madrid atravesaba una situación complicada y Florentino Pérez planeaba su regreso al conjunto blanco. De hecho, Cristiano Ronaldo aún ni había firmado por el conjunto blanco: "El 22-M diré dónde juego el año que viene..."

El otro Ronaldo, Nazario, daba sus últimos coletazos en el Milan y un escándalo deportivo le sacudió de lleno. El diario Marca publicó en su portada: "Los travestis arruinan a Ronaldo. Su última novia le ha dejado. Nike estudia rescindir su contrato vitalicio de 70 millones de euros... Su imagen en Brasil está por los suelos y el Milan se plantea pedirle que no vuelva".



El brasileño, que siempre ha sido un apasionado de las fiestas y la noche, se lo habría montado con tres travestis: "La noche loca que el delantero del Milan pasó con Andrea (o mejor dicho, André), le puede costar caro..."

Esta persona, por cierto, falleció un tiempo después por derivaciones del virus VIH. Según dijo en su día André, Ronaldo llevó a tres travestis a un motel y luego no pagó la tarifa acordada. Por ello, denunciaron a la policía. Aseguraron que se subieron al coche de Ronaldo esa noche y tras ir a un motel al oeste de Río, con otros dos amigos, el futbolista dejó claro que pagarían 25.000 dólares para no generar un escándalo.



Ronaldo acabó esa noche en una comisaría junto a los tres travestis y declaró que les contrató, sí, pero equivocadamente porque no sabía que eran hombres. Por lo tanto, decidió no aceptar sus servicios. Así fue la 'alocada' noche de Ronaldo Nazario con tres travestis en Brasil...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ronaldo Nazário acabó en comisaría tras un encuentro con tres travestís



Comenta con Facebook