La noche de pasión que vivió Icardi con su mujer


2019-01-15 06:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Mauro Icardi vivió una noche de pasión junto a Wanda Nara, su mujer.

El argentino celebró el cumpleaños de su esposa, ‘a lo Neymar’, y terminó dándolo todo en el Karaoke. El futbolista argentino, pretendido por el Real Madrid, se calzó una fiesta ‘a lo Neymar’ o ‘a lo Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán’ en la celebración del cumpleaños de Wanda Nara.



Su mujer y representante le hizo olvidar las penas del 1-0 en el derbi de Italia contra la Juventus de Turín en el Juventus Stadium. La propia esposa del futbolista reflejó la fiesta desde dentro y sacó el lado más fiestero del crack que tiene en nómina Florentino para fichar en el próximo mercado invernal. Mientras Icardi cantaba, el Real Madrid sufría de lo lindo para sacar tres puntos de El Alcoraz ante el Huesca.

Así lo mostró Wanda Nara:

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Gracias y más Graciassssss a mis amigas y amigos que viajaron desde tan lejos y diferentes ciudades, a mi familia italiana , a mis amigos de Italia a mi familia y en especial a vos @mauroicardi por haber animado y ser el más divertido en esta fiesta que fue inolvidable para todos !!!! Y sobre todo para mi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 Dic, 2018 a las 7:19 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

Que fiestaaaaaaa #wan32

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 Dic, 2018 a las 7:26 PST