¡La Navidad llega con adelanto a la casa de Cristiano Ronaldo!


2017-11-22 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo se ha adelantado más de un mes a la Navidad. Dolores Aveiro compartió este martes una foto de apoyo al Real Madrid, como cada día de partido, y en ella podemos verla junto al árbol de Navidad que ya está adornando su domicilio. En casa de los Aveiro hay ganas de que lleguen las fiestas.

Todavía queda más de un mes para que comiencen las fiestas navideñas, aunque poco a poco las casas se empiezan a llenar de adornos y las tiendas empiezan a vender los productos típicos de esta época del año. La mejor prueba de que se acerca la Navidad es la imagen que compartió la madre de Cristiano Ronaldo en Instagram este martes para mandar un mensaje de apoyo al Real Madrid en Nicosia.



Dolores Aveiro ya tiene su casa adornada para estas fechas, como puedes ver a continuación, con un pequeño árbol de Navidad y unos cuantos regalos preparados bajo éste, probablemente para sus nietos y quizá también para sus hijos. La madre de Cristiano es una abuela entregada y a pesar de las últimas polémicas está deseando pasar en familia la Navidad y disfrutar de toda su gente por unos días.

Boa sorte Real Madrid 🍀🍀#beijinhos 😘😘😘#⚽️⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Cristiano Ronaldo ya tiene plan para la Nochebuena

La hermana de Cristiano RonaldoKatia Aveiro, ha cometido una indiscreción de lo más sorprendente en las redes sociales. La cantante portuguesa, que el pasado sábado se quedó con los mellizos del futbolista del Real Madrid para dar un respiro a Georginatal y como te hemos contado, ha desvelado los planes del jugador luso para esta Navidad. El futbolista y su familia viajarán a Madeira.

“La tía te va a contar un secreto. Tu padre, yo y los tíos Hugo y Elma nacimos lejos de aquí, en la isla de Madeira. Una isla linda que en breve tú y tus hermanos iréis a conocer”, comenzó la cantante uno de sus últimos post en Instagram, en el que defiende el amor existente dentro de su familia contra las “mentiras” y la “envidia” que les rodean, en clara referencia al problema entre su madre, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez que desde hace semanas se ha venido comentando.

“Existen personas a las que no les gusta ver personas felices, ni personas unidas. Ellos mienten tanto, engañan tanto a cambio de nada, están vacíos de Dios y de fe. Sólo plantan veneno entre las personas, pero esos seres vacíos nunca van a conseguir desunir lo que Dios unió, siempre serán unos tristes y amargados porque no quieren ver la verdad más allá del dinero y la envidia. No saben el amor que hay en nuestra casa, no saben la abuela maravillosa que tienes y que los hijos que ella crió la van a amar y a respetar todos los días de nuestras vidas”, asegura Katia, entre otras cosas.