-->

¡La Navidad llega con adelanto a la casa de Cristiano Ronaldo!


2017-11-22 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo se ha adelantado más de un mes a la Navidad. Dolores Aveiro compartió este martes una foto de apoyo al Real Madrid, como cada día de partido, y en ella podemos verla junto al árbol de Navidad que ya está adornando su domicilio. En casa de los Aveiro hay ganas de que lleguen las fiestas.

Todavía queda más de un mes para que comiencen las fiestas navideñas, aunque poco a poco las casas se empiezan a llenar de adornos y las tiendas empiezan a vender los productos típicos de esta época del año. La mejor prueba de que se acerca la Navidad es la imagen que compartió la madre de Cristiano Ronaldo en Instagram este martes para mandar un mensaje de apoyo al Real Madrid en Nicosia.



Dolores Aveiro ya tiene su casa adornada para estas fechas, como puedes ver a continuación, con un pequeño árbol de Navidad y unos cuantos regalos preparados bajo éste, probablemente para sus nietos y quizá también para sus hijos. La madre de Cristiano es una abuela entregada y a pesar de las últimas polémicas está deseando pasar en familia la Navidad y disfrutar de toda su gente por unos días.