La mujer en común de Marcelo y Luka Modric


2018-08-06 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Aneta Mijatovic, mujer del ex futbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima Copa de Europa del club blanco, es una mujer muy importante para los madridistas Luka Modric y Marcelo. El croata y el brasileño tienen algo en común con Aneta: fue ella la persona que se encargó de decorar sus domicilios.

La propia serbia, que se dedica al interiorismo, lo explicó recientemente en una entrevista para LOC: “He hecho la casa de Luka Modric y la de Marcelo y Clarice. Los futbolistas son mis clientes más famosos. He tenido muchos clientes en La Finca, pero yo digo los que me dan permiso para decirlo. Los otros valoran mi discreción”, apuntó la mujer del legendario futbolista montenegrino del Real Madrid.



Han sido varios, de este modo, los jugadores que la han escogido para decorar sus viviendas, especialmente los que viven en la lujosa urbanización La Finca. Sin embargo, sólo el croata y el brasileño le han dado su beneplácito para poder hablar abiertamente sobre ello. Modric y Marcelo tienen una relación muy estrecha, al igual que sus esposas, y no es de extrañar que ambos escogieran a la misma profesional. Lo que más llama la atención es que sea precisamente la esposa de Mijatovic.