La mujer del Ministro Garzón y sus confesiones más calientes: "Odio mis tetas, son demasiado grandes"


La mujer del Ministro Garzón y sus confesiones más calientes: "Odio mis tetas, son demasiado grandes"
2021-11-09 00:11 Famosos Por: Blanca Torres



Alberto Garzón es el ministro de consumo en el Gobierno de España. Se hizo famoso por su comunista forma de ver la vida y por aparecer, contando utopías, en algunos platós de televisión. 

En el año 2017 se casó con Anna Ruiz y han formado una familia junto a dos hijas (Olivia y Chloe). Sin embargo, parece que a la madre no le ha hecho mucha gracia eso de tener que 'engordar' y ver cómo crecen sus pechos para tener que darles lactancia. 



"Siempre he odiado mis tetas, me parecen enormes. Lucho en mi fuero interno por quererlas como son y no terminar operándomelas, pero tengo esa duda siempre ahí. Pero me gusta mucho la zona de mis clavículas y mis piernas", dijo en su cuenta de Instagram.

Aunque es cierto que tiene los pechos grandes, tampoco son tanto como lo imaginan después de leer estas declaraciones. Tendrá complejo y nosotros la apoyamos a que se encuentre a gusto con su cuerpo. 



Volviendo a su marido, el ministro Garzón también es especialista en convertirse en noticia por las pulmonías que suelta: "¿Qué pensaríais si os dijera que el consumo excesivo de carne perjudica nuestra salud individual y también la del planeta? Podemos cambiar nuestra dieta y mejorar el estado del planeta", dijo hace poco. ¡Señor ministro, deje que cada uno coma lo que le venga en gana!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Ruiz, la mujer del ministro Garzón 'odia' sus tetas



Comenta con Facebook