¡La mujer de Thiago le acerca al Real Madrid!


2018-08-06 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Thiago Alcántara, futbolista del Bayern Múnich, tiene mercado en España. El futbolista hispano brasileño, ex del Barça, ha sido ofrecido tanto al Real Madrid como al FC Barcelona, pero los últimos movimientos del equipo catalán invitan a pensar que sólo el club blanco tiene opciones de hacerse con sus servicios. Y la mujer del jugador, Julia Vigas, se ha encargado de echar leña al fuego de forma indirecta.

Los últimos movimientos de la empresaria en las redes sociales invitan a pensar que su fichaje por el Real Madrid no sería algo extraño. Y es que Julia, de 28 años, mantiene una excelente relación con algunas de las parejas de otros futbolistas del equipo blanco. Nos referimos, concretamente, a María Cortés o a Sara Sálamo, esposa de Nacho y novia de Isco respectivamente.



La primera de ellas comenzó a seguir en Instagram a Julia Vigas hace unos días, mientras que la mujer de Thiago hizo lo propio con la actriz Sara Sálamo. Dos follows en ambas direcciones que revelan la buena sintonía de la familia del futbolista con el entorno merengue… ¿Terminará vistiendo de blanco?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Julia Vigas