La mujer de Sergio Ramos la lía en París: llama la atención por su extravagante y carísimo look


La mujer de Sergio Ramos la lía en París: llama la atención por su extravagante y carísimo look
2021-10-13 12:10 Celebrities Por: Carlos Benito



Pilar Rubio es una de las WAGS más famosas de España que ahora se está adaptando a una nueva en París. La ciudad del amor en repetidas ocasiones es la ciudad de la moda y la mujer del sevillano causa tendencia entre las mujeres por sus vestimentas exclusivas y tener acceso a la ropa más exclusiva del mundo que en muchas ocasiones le patrocinan.

En los últimos días ha compartido una foto en el que sale descubriendo nuevo lugares de París con el título de fotografía “Paris #piliinparis” y sus seguidores han destacado especialmente la gabardina que luce la colaboradora. Una gabardina larga de color morado que es muy exclusiva como hemos podido comprobar y que está al alcance de muy pocos.



En el apartado de comentarios de la publicación se puede a los lectores las siguientes preguntas: “¡Me encanta tu gabardina! ¿De dónde es?”, “hola guapa, ¿de dónde es el trench que llevas?” o “linda tu gabardina, el color seguro que resalta con tus ojos”. Comentarios que evidentemente no han obtenido respuesta en el perfil de Pilar Rubio pero que en Don Balón Rosa vamos a desvelar tras una investigación entre dichas prendas.

Resulta que la moderna y llamativa gabardina que llevaba Pilar Rubio en la publicación, forma parte de la colección de Kenzo para este otoño. Es una prenda ideal para el entretiempo pero es cierto que no está al alcance de todos los bolsillos: su precio exacto es de 995 euros. Una cantidad inasumible para una persona con un salario normal.
Eso sí, no temáis si no tenéis dicha cantidad puesto que en Shein ofrecen una versión ‘low cost’ con una gabardina con abertura lateral de cuello con solapa. Está en todas las tallas y también en color lila. La diferencia es su precio es que esta la pondrás conseguir por tan sólo 15 euros. Un precio que te permitirá viajar a París con la que te ahorras respecto a la de Pilar Rubio.



En el plano personal, Pilar y Sergio Ramos ya han encontrado vivienda en París y comenzarán por fin su nueva vida lejos de la rutina de Madrid que habían mantenido durante los últimos años. Además, la colaboradora de El Hormiguero, estaba preparando la salida de su nuevo libro que verá la luz en los próximos meses y que supondrá una nueva fuente de ingresos para la pareja.

El cambio a París le ha venido de forma espectacular a Pilar Rubio porque se ha alzado como una de las mujeres más importantes de España y su imagen han sufrido un incremento espectacular, acumulando más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Esto también se ha visto reflejado en la cantidad de ‘likes’ que acumula en las últimas fotos como es la sesión de fotos en las calles de Ópera
 


Clica sobre la foto para ver la galería de
La mujer de Sergio Ramos la lía en París: llama la atención por su extravagante y carísimo look



Comenta con Facebook