La mujer de Rüdiger se saltó el protocolo de las presentaciones: demasiado anónima


La mujer de Rüdiger se saltó el protocolo de las presentaciones: demasiado anónima
2022-06-21 06:06 Deportistas Por: Nuria García



Antonio Rüdiger ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El alemán ha acudido al evento de su presentación junto a sus familiares. En el acto de presentación del nuevo jugador del conjunto blanco una ausencia ha sido comentada por los periodistas presentes en la Ciudad Real Madrid.

La mujer de Antonio Rüdiger no ha acompañado a su marido en un de los días más importantes de su vida, el día que ha firmado su nuevo contrato con el equipo 14 veces campeón de Europa. Laura Rüdiger es una misteriosa mujer que apenas aparece en público. En Inglaterra nunca acudió a Stamford Bridge para ver un partido de su marido.



Es sabido que Laura Rüdiger es una mujer muy reservada, que no tiene redes sociales y que prefiere vivir en el anonimato. En internet tan solo existe una foto suya en la que aparece junto a Antonio Rüdiger y su bebé recién nacido.

El matrimonio tiene dos hijos en común. Un niño (Djamal) y una niña (Aaliyah). Por lo visto, ambos son muy religiosos y Laura dio su visto bueno a la idea de su chico de poner nombres propios de sus raíces (Sierra Leona).



A continuación os dejamos algunas imágenes del futbolista en su acto de presentación con el Real Madrid y la única que circula por internet de su pareja.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rüdiger en su primer día en el Real Madrid



Comenta con Facebook