La mujer de Nacho 'pica' el anzuelo de Pilar Rubio


2018-02-11 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Nacho Fernández, María Cortés, comenzó a seguir en Instagram a Caroline Correia, la entrenadora personal de Pilar Rubio. Después de unas semanas en las que la pareja de Sergio Ramos ha estado promocionando a su amiga en Instagram, otra de las WAGs del equipo blanco ha caído en sus ‘redes’.

Caroline Correia es la entrenadora personal especialista en suelo pélvico con la que Pilar Rubio sigue trabajando en el gimnasio a pesar de su avanzado estado de gestación. La preparadora brasileña fue la que escribió junto a la presentadora un libro hace unos años, cuando Pilar se quedó embarazada por primera vez. Ambas tienen una excelente relación y la pareja de Sergio Ramos se ha dedicado a recomendar a sus seguidores en las redes sociales que sigan sus consejos.



Entre las personas que han ‘picado’ el anzuelo se encuentra María Cortés, la esposa de Nacho Fernández. La madre de los dos hijos del futbolista del Real Madrid comenzó a seguir a Caroline Correia en Instagram y suscitó las sospechas de sus seguidores por un posible tercer embarazo… ¿Será casualidad que haya empezado a seguirla o tendrá algo que ver con esto?