La mujer de Marcelo sigue mostrando su espectacular trasero en la piscina... tras posar con transparencias en Cannes


La mujer de Marcelo sigue mostrando su espectacular trasero en la piscina... tras posar con transparencias en Cannes
2021-07-21 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Tras los rumores que surgieron la temporada pasada con respecto al futuro de Marcelo, todo parece indicar que ha conseguido darle la vuelta a su situación y que se quedará el año que le resta de contrato. Además, tras la marcha de Ramos, él es el primer capitán.

Ha vuelto con fuerza tras las vacaciones. Tanto es así, que llega dispuesto a disputarle el puesto a Mendy. Y eso que terminó la última campaña como tercer lateral, tras verse superado por Miguel Gutiérrez. Pero esta temporada parece que todo eso puede cambiar.



Pero si hay algo que no cambia es la espectacular belleza de su mujer. Y es que Clarice Alves es una de las WAG más espectaculares que ha aparecido por el vestuario blanco, y todo parece indicar que podremos seguir disfrutando de su belleza otro año más.

Y ella parece dispuesta a aprovecharlo al máximo, sacando partido a su espléndida figura, y regalándonos las imágenes más atrevidas posibles. Si en el Festival de Cannes ya deslumbró a todo el mundo con su look más ardiente, lleno de transparencias, no se ha quedado corta.



En esta ocasión ha demostrado que tiene un trasero espectacular, gracias a un tanga que resalta todavía más esa parte de su cuerpo. Sin duda tiene un trasero de infarto, y parece que quiere aprovechar su último año en el Madrid para recordárselo a todos los seguidores.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La mujer de Marcelo sigue mostrando su espectacular trasero en la piscina



Comenta con Facebook