-->

La mujer de Marcelo se mete en un lío con Georgina Rodríguez


2018-03-09 13:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La actriz Clarice Alves, mujer de Marcelo, ha metido al futbolista brasileño en un lío con Cristiano Ronaldo, su amigo y compañero en el Real Madrid, y se ha metido en otro con la actual pareja del luso, Georgina Rodríguez. La esposa del segundo capitán del equipo blanco no tuvo otra ocurrencia que compartir un post de la ex del portugués, Irina Shayk, para felicitar el Día de la Mujer… 

“Aquí hay mujeres fuertes. Podemos conocerlas. Podemos ser ellas. Podemos criarlas”, fue la publicación que hizo Irina Shayk este 8 de marzo. El mensaje caló hondo en la mujer de Marcelo, que a pesar del pasado de la modelo rusa con Cristiano Ronaldo no tuvo reparos en compartir el contenido con sus seguidores, tal y como te mostramos a continuación.



El guiño de Clarice a la que fuera WAG del Real Madrid hace unos años probablemente no ha sentado bien en el clan Aveiro. Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez prefieren correr un tupido velo sobre todo lo que tenga que ver con Irina Shayk, por lo que el gesto de la mujer de Marcelo seguro que no ha hecho ninguna gracia ni al futbolista ni a su actual pareja. ¿En qué estaba pensando Clarice?