La mujer de Marcelo muestra su espectacular elasticidad en mallas y haciendo yoga


La mujer de Marcelo muestra su espectacular elasticidad en mallas y haciendo yoga
2021-09-12 02:09 Deportistas Por: Nuria García



Clarice Alves es la mujer de Marcelo y es una de las mujeres más bellas (y exóticas) del vestuario del Real Madrid. La pareja de brasileños es una de las más queridas entre el madridismo y pocos detalles pasan desapercibidos. 

La carioca suele usar, de forma frecuente, su Instagram y suele postear fotos de su día a día. No suele realizar muchas publicaciones, pero las que realiza dejan huella... Sea como sea y tenga el argumento que tenga.



La que subió este sábado tampoco ha dejado indiferente a nadie. Lo hizo enseñando parte de sus ejercicios físicos para mantener ese cuerpo de 10 que vuelve loco a Marcelo y dejando asombrado al madridismo y a todos sus seguidores.

No por ningún detalle de su vestimenta, como sí que lo fue en el Festival de Cannes en el que enseñó hasta el tanga, pero sí por su espectacular elasticidad haciendo yoga en familia.



Clarice subió el post de su "post entreno" y el propio Marcelo quedó alucinado con la gran flexibilidad que tiene su chica. Dicha publicación sigue sumando likes y comentarios... Y no es para menos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice, la mujer de Marcelo



Comenta con Facebook