La mujer de Marcelo luce tipazo rodeada de tiburones en el mar


La mujer de Marcelo luce tipazo rodeada de tiburones en el mar
2022-07-29 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marcelo Vieira y Clarice Alves aprovechan hasta el último suspiro de sus merecidas vacaciones. Así al brasileño le da tiempo a desconectar de todo y, por otro lado, a decidir si estira o no unos años más su carrera como profesional.

Mientras tanto, se encuentran en un destino paradisíaco con playas cristalinas. Hasta el punto de que se aprecian a simple vista los tiburones, tal y como ha retratado la esposa del exjugador del Real Madrid.



"Baby Sharks", escribió en su perfil de Instagram, dónde le siguen más de 650.000 personas. Y es que desde hace tiempo se está tomando muy en serio las redes sociales y su crecimiento ha sido exponencial.

Son tiburones pequeños, pero igualmente seguro que a Clarice no le hace demasiada gracia bañarse con ellos. Dan mucho respeto y, aunque en principio no atacan humanos, nunca se sabe el instinto animal.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Clarice Alves, la espectacular mujer de Marcelo Vieira. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la mujer de Marcelo, se pone un brutal vestido sin sujetador



Comenta con Facebook