La mujer de Marcelo la vuelve a liar con las transparencias: apretado vestido rojo para marcarlo todo


La mujer de Marcelo la vuelve a liar con las transparencias: apretado vestido rojo para marcarlo todo
2021-10-09 02:10 Deportistas Por: Nuria García



Clarice Alves acudió al festival de Cannes enseñando su tanga, a la vista, por las transparencias y sigue apostando por posados explosivos en todas sus apariciones públicas. La mujer de Marcelo, junto al capitán del Real Madrid, estuvo en el show musical de 'I' am WHAT' y allí deslumbró.

La mujer brasileña de Marcelo destiló su belleza exótica y mostró, ante todos los presentes, que está en otro nivel. Apostó, esta vez, por un vestido rojo en el que marcó sus curvas y desató el delirio de todos los fotógrafos que estaban presentes y que captaban el momento de su aparición, en compañía de su hijo y del propio jugador madridista.



Clarice, junto a Enzo Alves y Marcelo, fue la gran protagonista de la velada y pasó una divertida noche de viernes en la que el madridista desconectó de las primeras sesiones de entrenamiento, con el grupo, tras arrastrar unas nuevas molestias y apuntalar su recuperación. La carioca se llevó el foco, eso sí...

Y eso fue algo que también hizo en su aparición en el Festival de Cannes, de forma reciente, aunque ahí sí que lució con una vestimenta mucho más de +18 y en la que mostró, incluso, su atrevido tanga de hilo. Todo quedó marcado ese día y ahora también marca tendencia entre las famosas que aparecen por los distintos desfiles. Véase el caso de Irina Shayk, Kendall Jenner o de Zoe Kravitz, recientemente, en los eventos a los que acudieron y dejaron rastro.



Clarice y Marcelo son muy populares en el mundo WAG del Real Madrid y ambos, como pareja, ven como su relación gusta entre los aficionados madridistas. Los dos reciben mucho cariño a través de las redes sociales y son una pareja, en definitiva, que es muy querida por el gran público y que luce sus mejores galas en Instagram. 

Última temporada en Madrid

La brasileña tiene un total de 614 mil seguidores, mientras que su esposo, lógicamente, ve su cantidad aumentada por ser el capitán del Real Madrid y uno de los futbolistas más laureados de la historia del club blanco. Marcelo llega hasta los 49,3 millones de seguidores y se muestra muy activo a través de la citada red social. De hecho, entre los jugadores de la entidad madridista es uno de los que más seguidores acumulan y entra dentro del TOP de los futbolistas que más fans tienen en todo Instagram, pese a que no está viviendo su mejor momento de forma. Comparándolo con los Cristiano Ronaldo (353 millones de seguidores), Leo Messi (273 millones) o Neymar Jr (162 millones) todavía está muy lejos, pero sí que entra en el baremo de los Gareth Bale (45,1 millones de seguidores), Eden Hazard (26,9 millones de seguidores) e incluso Kylian Mbappé (59,5 millones de fans). Marcelo, sin duda alguna, está en el TOP.

Marcelo quería darse un homenaje, a sabiendas de que no renovará su contrato, y quería terminar su etapa en el Real Madrid luciendo el brazalete de capitán. Ahora tiene la competencia de Alaba, que puede jugar en el lateral, mientras que irrumpe Miguel y ya se apuntala la recuperación de Ferland Mendy para la segunda parte del inicio de temporada. Unas amenazas que le sientan en el banquillo, pero que no le quitan la sonrisa a un Marcelo que tiene como máximo objetivo terminar su era madridista (con contrato hasta el 30 de junio del 2022) levantando nuevos títulos y confirmándose como el futbolista que más trofeos ha ganado en el Santiago Bernabéu. Para todo lo demás... tendrá a Clarice para desconectar y vivir con plena felicidad lejos de los terrenos de juego.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las transparencias de la mujer de Marcelo



Comenta con Facebook